Paso canadiense galvanizado 3 X 2 metros con cajon
(2.879,00 € Por unidad)
El paso canadiense es una de las soluciones más prácticas para instalar en vías de acceso a estabulaciones libres de ganado, Dado que es un paso libre para vehículos y personas pero una barrera para los animales. Los pasos canadienses con tubos móviles son mucho más seguros porque el ganado no intenta pasar al notar inestabilidad en el firme, esto evita lesiones de animales por atasque. Este paso canadiense galvanizado con cajón no necesita encofrado de hormigón para su instalación…
-
Ofrecemos pago seguro SSL Utilice Tarjetas de Crédito VISA o EURO MASTERCARD En esta modalidad de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad bancaria donde le solicitarán el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Una vez aceptado le dirigirá a una página web segura del banco/c
-
Tenemos tres formas de entrega dependiendo de la forma de pago: - Transferencia bancaria. - TPV Pago seguro con tarjeta. - Recogida en nuestros almacenes. - Transferencia bancaria y - TPV Pago seguro con tarjeta: Los artículos pedidos se enviaran por agencia de transporte una vez recibida la
-
GARANTÍA Los productos tienen la garantía ofrecida por cada uno de los distintos fabricantes. La garantía no incluye los desperfectos ocasionados por una incorrecta manipulación, uso o mal mantenimiento. Todos los productos dispondrán de un período de prueba y posible cambio en 15 días natu
El paso canadiense con cajón es un modelo estándar de rápida instalación dado que no se necesita a penas obra para su montaje (no necesita hormigón), basta con un vaciado de tierra hasta conseguir la profundidad dada por la altura del cajón del paso canadiense (0,5m). De esta forma cuando se coloca el paso en la fosa, la rejilla de tubos móviles se queda al mismo nivel de la vía de tránsito.
Este producto es una de las mejores opciones para caminos, carreteras, pistas forestales y vías de servidumbre en campos de pasto o cotos donde conviven vehículos y maquinaria agrícola, con ganado o fauna cinegética que se quiere controlar. Los pasos canadienses permiten el libre tránsito de tractores camiones y coches (sin necesidad de abrir puertas o cancillas). Sin embargo son un gran obstáculo para el ganado o los animales de caza mayor. Esto da una comodidad a los usuarios de los accesos y ahorra mucho tiempo en las entradas y salidas a las estabulaciones libres o zonas de pastoreo.
Nuestro paso canadiense está diseñado para soportar vehículos y maquinaria de alto tonelaje.
El paso canadiense con cajón al no necesitar encofrado de hormigón, nos permite una instalación “temporal”, es decir si en un futuro se necesita cambiar su ubicación inicial se puede desenterrar, extraer e instalar en una nueva vía de paso. Esto lo hace mucho más versátil.
Para evitar el vandalismo, el sistema de tubos móviles está encerrado en el marco del paso canadiense de forma que no se pueden sacar aunque estén sueltos en el sistema. Estos tubos tienen un tope de giro para evitar que los vehículos se queden sin tracción en el momento de transitar por encima de la rejilla del paso canadiense.
Características principales:
- Sistema de tubos móviles con bloqueo a medio giro.
- 10 tubos de 3” galvanizados.
- Estructura fabricada con IPN de 200mm galvanizada.
- Camcamos de enganche y transporte.
- Ancho 3000mm
- Largo 2000mm
- Altura del cajón 500mm.
- Peso total del paso canadiense 500Kg.
- Soporta vehículos de hasta 25 toneladas.