

(7,50 € Bolsa de 25 unidades)
Bolsa de 25 aisladores para cerramiento eléctrico de pastos ganaderos. Estos aisladores se pueden fijar en estacas o varillas de fibra de vidrio y varillas de corrugado de hasta 12mm de diámetro. Este modelo de aislante es para instalar cercados de hilo o alambre electrificado con pastor. Los aisladores evitan que la corriente de línea se derive a tierra por los postes del vallado…
Los aisladores para línea eléctrica de pastor son uno de los elementos más importantes para que nuestro energizador aporte el 100% de rendimiento al vallado eléctrico. Este producto se vende en Bolsa de 25 aisladores con sus 25 manillas de rosca. Los aislantes para cerramiento eléctrico de pastos de ganado sé roscan en los postes, estacas o varillas de fibra de vidrio y varillas de corrugado de hasta 12mm de diámetro, Se sujetan apretando la manilla contra el aislador de forma que este obtura sobre la estaca y queda fijado firmemente en el poste a la altura deseada. Este modelo de aislante es para instalar cercados de hilo o alambre electrificado con pastor. El alambre o cuerda eléctrica se pasa entre los dos ganchos del aislador de una forma práctica y sencilla. Cuando queremos dar tensión a la line podemos hacerlo con este modelo de aislador dando una vuelta a la cuerda o alambre sobre uno de los ganchos del aislador manteniendo la tensión deseada (cada dos o tres aisladores de la cerca).
Los aisladores evitan que la corriente de línea se derive a tierra por los postes que soportan el vallado del pasto ganadero, este modelo de aislador tiene una estructura muy robusta.